Cada vez son más los ex peronistas que se suman a las filas de la libertad. “Este gobierno nos trata mejor que el anterior”, afirmó el ex intendente de Hurlingham después de reunirse con representantes de Milei. El objetivo es comenzar a construir el futuro libertario en el conurbano.
El gobierno libertario de Javier Milei es una topadora y cada vez son más los dirigentes que se suman de todos las procedencias. El turno ahora fue de Juan Zabaleta, quien visitó la Casa Rosada con el intendente de Tigre Julio Zamora, con el fin de empezar a armar en el conurbano para Javier Milei.
Si bien había hecho su carrera electoral en el peronismo, Zabaleta dio por cerrada esa etapa y a sus casi 60 años afirmó: “Que se metan el partido en el culo“. Esa misma semana mantuvo reuniones de trabajo con Sebastián Pareja (número 2 de Guillermo Francos) en la mismísima Casa Rosada para sellar el acuerdo y su incorporación: “Este gobierno está haciendo las cosas bien y hay que reconocerlo“, sentenció.
Casi como un “blanqueo político“, Zabaleta y Zamora se suman al giro que ya habían dado adelantados como Daniel Scioli. “Nunca es tarde y bienvenidos aquellos que quieran sumarse a esta experiencia única en la historia”, informó una fuente cercana al actual jefe de gabinete. Lo cierto es que la inflación baja (el mes pasado fue de 3.5%) y los salarios empiezan a recuperarse. Será por eso que Zabaleta vio la luz en el camino y decidió dar por cerrado un largo ciclo de insatisfacciones peronistas y kirchneristas.
