fbpx class="post-template-default single single-post postid-913 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive left-sidebar offcanvas-on twp-single-default">

Delfino le suelta la mano a Santilli y se acerca a Grindetti

Los miembros de la casta tienen miedo. Delfino ya les soltó la mano a Larreta y Santilli y pegó el salto a la otra vereda de la interna.

Después de las peores elecciones de su historia, en la que quedó cuarto y le ganó por apenas dos puntos a su rival interna Andrea Giorgini, el eterno candidato del macrismo en Hurlingham se mostró con Bullrich en una recorrida por el municipio. Delfino decidió alejarse de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli luego del rotundo fracaso del domingo 13, sin esperar los resultados definitivos de un conteo muy peleado, que aún podría traer sorpresas.

La interna de “Juntos por el Cargo” fue la más ardiente en la previa de las PASO. Desde el espacio de Larreta y Delfino, acusaron a Bullrich de no saber dialogar, de ser demasiado extrema. Y viceversa: Bullrich los motejó “palomas”, remarcando su debilidad. Tras las primarias, el armado de Bullrich, que busca parecerse al de La Libertad Avanza en su firmeza y poder de renovación, quedó infiltrado por funcionarios-paloma, como es el caso de Lucas Delfino en Hurlingham.

Como dijo Milei en una entrevista reciente, el proyecto de Bullrich es la sombra de la propuesta libertaria. “Es mi segunda marca”, resumió el candidato a presidente más votado, luego del aplastante triunfo en las urnas. En medio de un armado frágil, Delfino, fiel al espíritu larretista, es la figura más aguada de la segunda marca. La decisión camino a octubre es clara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close