El libertario estuvo en el Shopping de Devoto junto a Ramiro Marra y aseguró que su espacio llega al corazón de “millones de argentinos” porque “proponemos cosas nuevas que la casta no se anima a hacer”.
Javier Milei acompañó a Ramiro Marra en una visita sorpresa al Shopping de Devoto, en donde ambos fueron ovacionados por el público presente, mientras que los vecinos que se encontraban recorriendo el lugar se acercaron a pedir fotos y hablar con los candidatos.
Milei aprovechó la ocasión para asegurar que “queremos un país y una ciudad liberal. Estamos en la recta final y dimos nuestro mejor esfuerzo. El cálido recibimiento que nos dieron los vecinos nos muestra el apoyo real que tienen las ideas de la libertad. Llegamos al corazón de millones de argentinos porque proponemos cosas nuevas, cosas que la casta no se anima a hacer porque los perjudica”, enfatizó el libertario.
Por su parte, Ramiro Marra puntualizó: “Queremos que la gente pueda circular por la calle, ir a sus trabajos o esperar un colectivo sin que les roben, sin que les corte el camino un piquete o haya un paro sindical. Tenemos un proyecto de ciudad que le dará a los porteños la posibilidad de trabajar y vivir en libertad y con seguridad”.
Respecto a la inseguridad en el distrito, señaló que “las esposas no las pueden tener los policías, son para los delincuentes. Hay que darle a las fuerzas de seguridad todos los recursos que necesitan para hacer cumplir la ley”.

“Los espacios políticos establecidos cometieron y siguen cometiendo muchos errores. Nosotros proponemos ideas que nunca se hicieron en la Argentina y en la ciudad”, apuntó.
(MdZ)