fbpx class="post-template-default single single-post postid-847 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive left-sidebar offcanvas-on twp-single-default">

¿Quién es Rafael De Francesco, el político de la casta que consiguió un lugar en la lista con engaños?

“Dueño” de uno de los juzgados de faltas de Hurlingham que acumula sospechas de corrupción. En mayo, la provincia lo suspendió por irregularidades. Ahora ocupa la candidatura a intendente por el espacio libertario.

El juez de faltas de Hurlingham, Rafael De Francesco, mama del Estado hace 25 años. Se sumó a las filas de ‘La Libertad Avanza’, porque estaba en busca de una estructura que le permita competir electoralmente. Se define a sí mismo como “un peronista ortodoxo“. En sus palabras, aprovechó que “todo espacio nuevo que se crea y da esperanza a la gente se arma desde distintos sectores políticos”. Y ha llegado a decir barbaridades de la talla de “Milei es el mejor discípulo de Perón”.
 
Sospechado de hacer funcionar lo que la casta llama una “colectora” en su juzgado, acumula denuncias por cobrar coimas para hacer desaparecer multas “a mitad de precio”. De hecho, tuvo suspendida la clave de provincia en el mes de mayo.
 
Como todos los viejos miembros de la casta hurlinghense, ha estado con todos: fue candidato de Lavagna (por Consenso Federal), a Randazzo (por Vamos con Vos) y ahora se prende de la ola libertaria. Justifica su acercamiento por apetencias electorales, comparando a Milei con Perón y con Yrigoyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close