fbpx class="post-template-default single single-post postid-762 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive left-sidebar offcanvas-on twp-single-default">

Destruir al oponente (por Javier Milei)

Reproducimos el texto que el economista compartió por Twitter este jueves.

Es verdaderamente vergonzoso el espectáculo que la política y los medios de comunicación supuestamente serios están dando en las últimas semanas.

En un país destruido, con 45% de pobres, 120% de inflación, y camino a una híper, lo único que hacen los políticos es tratar de ensuciar al otro. Cuanto más agresiva la acusación mejor. No importa la verdad. No importan las pruebas. No importa el contexto. No hay límites. La misión es destruir al rival. Los medios, en busca de rating o sobres, se suben a esta agenda siniestra que lo único que hace es ocultar lo importante:

Este país se conduce a la destrucción total en manos de una casta política a la que solo le interesan sus negocios. Y los defiende con uñas y dientes. Asesinando, comprando o ensuciando a quien necesiten.

Falta casi un mes para la elección presidencial y salvo nosotros ningún espacio político presentó un plan para solucionar los problemas de los argentinos.

Como consecuencia de esto quiero anunciar que a partir de ahora ni yo ni ningún candidato de LLA contestará ninguna pregunta ni iremos a ningún programa que no esté dedicado exclusivamente a discutir los problemas reales de los argentinos y las propuestas para solucionarlos.

También le quiero proponer, con certeza de que no lo harán, a los demás candidatos a Presidente de la Nación que dediquemos los próximos 30 días a contarle a los argentinos cuáles son nuestras propuestas para solucionar la inflación, el desempleo, la deuda del BCRA, el cepo, la pobreza, la inseguridad, el narcotráfico y todos los demás problemas que aquejan a los argentinos.

Demuestren que estoy equivocado. Demuestren que no son una casta preocupada por defender sus privilegios. Demuestren que tienen una idea de cómo terminar con estos 100 años de decadencia.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close