fbpx class="post-template-default single single-post postid-656 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive left-sidebar offcanvas-on twp-single-default">

Hurlingham: el plan estatista y despilfarrador de Damián Selci

El pre-candidato a intendente kirchnerista, que le disputa a Zabaleta la intendencia, dio a conocer “50 Propuestas” que agrandarían abundantemente el Estado municipal.

Llueven las críticas por el estatismo descontrolado que pregona Damián Selci, el delfín de Cristina Fernández de Kirchner en Hurlinghan. Detrás del intelectual en carrera por la intendencia de Hurlingham, se adivina un despilfarrador uso de los dineros públicos con planes que van desde un Museo de Ciencias hasta un parque de diversiones totalmente gratuito.

En las “50 propuestas” de Selci, que presentó hace un mes, el agrandamiento del Estado no tiene límites. Apunta a construir una escuela de artes, jardines maternales y activar un plan para brindarle ayuda a recién nacidos y remodelar los dos hospitales que tiene el distrito.

Recordemos que Selci fue intendente interino los meses que el peronista Juan Zabaleta estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social y gobernó con impronta propia. La vuelta al municipio en octubre de 2022 no fue simple para Zabaleta y ahora habrían acordado ir a primarias a cara de perro. Y lejos de ruborizarse por lo desmesurado de sus “propuestas”, sale todas las semanas a divulgarlas con orgullo en “charlas con vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close