El legislador porteño por el espacio de Javier Milei apuntó contra la vicepresidente tras sus dichos sobre el economista y a Horacio Rodríguez Larreta por “llenar a la ciudad de impuestos y regulaciones”.
El legislador por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, le respondió a Cristina Kirchner por sus dichos contra Javier Milei: “Los liberales no categorizamos a la gente, el individuo es el individuo”.
Tras eso, enfatizó que la expresidenta “es una señora que no es estable emocionalmente, que está viendo un espacio político que está creciendo mucho y tiene una ideología distinta”. Eso es lo que la “pone nerviosa”.
Respecto a las elecciones dentro de la ciudad se mostró optimista, “el kirchnerismo es bastante débil en capital, por eso seguramente entremos en el balotaje”, haciendo un paralelismo con los resultados estimados a nivel nacional.
También apuntó contra el modelo de gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “Estamos planteando un modelo de ciudad totalmente diferente” a la de Larreta que está “llenando de regulaciones e impuestos a los porteños”, a lo que debemos sumar que “perdimos la calle porque cedieron ante los manteros, los trapitos y los piqueteros”.
Contrapuso esto a la visión liberal, que implica “desregular, bajar impuestos y orden en la calle”. “Nosotros vamos a estar mostrando que nuestro modelo de ciudad es distinto del que vienen mostrando ellos” declaró.
Ante la consulta por las candidaturas, Marra matizó que todavía no hay nada definido: “El nuestro es un espacio ideológico, de ideas liberales”, “no nos ponemos nerviosos por las candidaturas”. “Nos concentramos en que tipo de ciudad queremos tener, no en los nombres propios”, remató.
Entre tanto volvió a cargar contra el jefe de gobierno porteño por la reforma que introduce la boleta única. “Larreta quiso darle un beneficio a Lousteau, a nosotros no nos perjudica” declaró.
(Política Hoy)