fbpx class="post-template-default single single-post postid-451 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive left-sidebar offcanvas-on twp-single-default">

Sensatez total: Milei dijo que si gana las elecciones va a cerrar el bastión kirchnerista de Radio Nacional

El diputado nacional por la Libertad Avanza habló en Radio Mitre donde habló sobre qué empresas estatales va a cerrar y privatizar en caso de llegar a la presidencia en las elecciones de este año.

El diputado nacional Javier Milei reveló que en un eventual gobierno suyo, múltiples organismos estatales van a ser cerrados y/o privatizados, entre ellos Radio Nacional, un antro de militantes kirchneristas que le cuesta millones de pesos todos los años al Gobierno Nacional.

Entrevistado por Eduardo Feinmann en Radio Mitre, el candidato a presidente empezó a contar la larga lista de empresas que tiene pensado privatizar. Entre ellas Correo Argentino, Aerolíneas Argentinas, TV Pública, Canal 7, Télam y, desde ya, Radio Nacional.

“En todas partes el Correo es privado y funciona bien, ¿para qué tener un correo estatal?”, se preguntó, y dijo que los medios estatales “tienen que desaparecer porque más que medios de comunicación son medios de propaganda oficial”.

El medio mendocino Entorno PyME, financiado por el Banco Nación, reaccionó a la noticia titulando como “Locura Extrema” la propuesta de Milei.

El artículo fue compartido por su programa radial “Buenos Dias a Todos Mendoza” en Twitter, donde recibió una lluvia de críticas por defender el antro kirchnerista.

¿Por qué locura? Hay que cerrar todo medio oficial sin distinción de gustos políticos“, se preguntó el abogado Alejandro Sarubbi Benítez. “Locura es que se queda corto, hay que cerrar todos los medios estatales panfletos del gobierno… y terminar con la pauta“, agregó el usuario Juan Martín Perkins.

En la entrevista con Feinmann, Milei también apuntó contra la política en general: “Me sorprende la ignorancia de la casta política sobre el liberalismo. Es cierto que vamos a hacer una reforma profunda, pero pierden los delincuentes, la casta política”.

Nos enteraremos de los números extravagantes de perdidas de Paka Paka y de la TV Pública. Es propaganda para lavarles el cerebro a los chicos, ¿eso no es acaso violencia?”, aseguró el candidato a presidente por La Libertad Avanza.

Además, criticó los dichos de Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, quien dijo que tanto Juntos por el Cambio como Milei van a producir “calles regadas de sangre y muertos” si llegan al gobierno.

“El kirchnerismo hizo del país un baño de sangre. El país es un baño de sangre. Él mismo dijo que fracasó en la lucha contra el narcotráfico, ¿nos están amenazando? La sociedad se cansó de ellos, de ser extorsionada por delincuentes”, concluyó.

(La Derecha Diario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close