La respuesta del político local fue bloquearla en sus redes y Perrone lo volvió a exponer públicamente.
Lucas Delfino, el referente de JxC en Hurlingham, no para de generar malas noticias después de ser multado por manejar borracho hace un mes en una ruta bonaerense. Ahora Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano (el adolescente atropellado en 2002) y destacada integrante de “Madres del Dolor”, denunció que Delfino la bloqueó en Twitter. En los últimos meses, Perrone también acompañó públicamente a la familia paterna de Lucio Dupuy en su lucha.
Al denunciar el bloqueo, la Madre del Dolor menciona la detención de Delfino en estado de ebriedad. “Una pena que @DelfinoLucasOK me haya bloqueado. Con manejar sobrio hubiera sido suficiente”, escribió quien lleva más de 20 años luchando por la seguridad vial desde la muerte de su hijo. “Como concejal de Hurlingham, y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Bs As debería dar el ejemplo” agregó Perrone.
La decisión de Delfino de bloquear a una reconocida figura pública que lidera campañas por la seguridad vial, después de haber cometido una grave infracción en una ruta, no puede sino interpretarse como una objetable decisión política.
Por su parte, las autoridades nacionales mientras tanto también “tomaron nota” de la conducta vial de Delfino. El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Pablo Martínez Carignano dijo en Twitter que “vamos a solicitar al distrito que te otorgó la licencia que vuelva a evaluarte, como medida de cuidado”.