El líder de La Libertad Avanza dijo que el CEO de X y Tesla le “deseo mucha suerte y éxitos en la tarea”; “quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina”, adelantó.
El presidente electo, Javier Milei, brindó precisiones este miércoles sobre la conversación telefónica que mantuvo con el CEO de Tesla, Elon Musk, luego de que ambos intercambiaran guiños a través de las redes sociales. “We need to talk, Elon…” (”Tenemos que hablar, Elon”) le respondió el líder de La Libertad Avanza (LLA) al magnate sudafricano el pasado martes luego de que compartiera un video de una entrevista en la que el economista explica las principios centrales de la doctrina libertaria.
“Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, detalló el mandatario que asumirá el próximo domingo 10 de diciembre.
“Elon me deseo mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”, remarcó a continuación.
Y, ante rumores que apuntaban a la posibilidad de que Musk estuviera durante el traspaso de mando, anticipó: “Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”.
En simultáneo, un comunicado de la Oficina del Presidente Javier Milei remarcó: “Por otra parte, el Sr. Elon Musk se comunicó esta tarde con el presidente electo para felicitarlo por su victoria y ponerse a disposición para colaborar en la defensa de las ideas de la libertad. Asimismo, comunicó su interés de viajar a la Argentina con el objetivo de reunirse personalmente con el Sr. Javier Milei”.
(La Nación)