fbpx class="post-template-default single single-post postid-1005 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive left-sidebar offcanvas-on twp-single-default">

Entre los jóvenes de Hurlingham se consolida el voto Milei – Selci

Político nuevo con propuestas diferentes es la fórmula que explica el éxito de Javier Milei entre los más jóvenes. Por eso, Selci se afianza como candidato a intendente en ese sector de la población.

Que Javier Milei, el líder libertario, es el gran favorito de los jóvenes como candidato a presidente no es novedad. Hoy el sector más joven de la población elige en base a propuestas concretas y busca “caras nuevas”. En Hurlingham, Selci encarna ese espíritu de época y por eso la fórmula más elegida entre los jóvenes del distrito es el tándem Milei – Selci.

Es que según un estudio telefónico y online realizado por la consultora JBP Latinoamérica, Milei cosecharía el 48,9% de los votos de los jóvenes de entre 16 y 25 años, en tanto que Selci se llevaría el 50,9%. El estudio, de 500 casos, fue realizado durante la segunda semana del mes de Octubre.

Es que un Polo Educativo (con talleres y espacio de co-working con wi-fi totalmente gratis), un Centro de Salud Mental para Jóvenes (el sector que más sufrió el encierro durante la pandemia), un Corredor Gastronómico y Cultural que multiplique la oferta de espectáculos en gran parte de la avenida Vergara y un parque con entretenimientos mecánicos y competencias deportivas gratis en el predio municipal son propuestas pensadas para los jóvenes, un sector de la población que los políticos clásicos no suelen tener en cuenta.

Lejos de sorprender, esta tendencia era esperable. El candidato de La Libertad Avanza en Hurlingham es lo opuesto 100% a Javier Milei. Rafael De Francesco es uno de los jueces de faltas del distrito desde hace años, acusado de corrupción, candidato por varios espacios políticos. En definitiva, una vieja (y sospechada) cara de la política. Incluso es sabido que el propio Milei quiere que De Francesco decline su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close